Estás aquí
EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR LOS PRECIOSOS 

EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Rodolfo Carlos M. O. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Atenango e Islas Célebes, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de agredir a golpes a su tío.
Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros del Altiplano y Prolongación Oriente XXI, en el fraccionamiento Finca Bonita, al agredir física y verbalmente a su madre biológica tras una discusión.
Juan Carlos C. G. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Acolhuas y Pimas, en la colonia Azteca, al ser señalado por su padre de haberlo agredido físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.
Sabino A. V. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Romerillo y Mezquite Rojo, en la colonia El Mezquital, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado debido a un problema marital.
Andri G. F. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Portal de Durango, en el fraccionamiento Portal del Roble, al ser acusado por su sobrina de haberla golpeado al encontrarse intoxicado.
Luis Ricardo B. I. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Custodia de La República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de que fue denunciado de agredir física y verbalmente a su

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment