Estás aquí
JÁUREGUI: RESPETA GOBIERNO CAMBIOS EN LA UACH ESTADO 

JÁUREGUI: RESPETA GOBIERNO CAMBIOS EN LA UACH

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, señaló en entrevista, que ante los cambios anunciados a partir del martes 2 de noviembre  en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ya que son decisiones de una institución que como su nombre lo dice, autónoma.

 

“La UACH es un organismo muy importante, es nuestra máxima casa de estudios igual que la UACJ, siempre tendrán la colaboración y el respeto del gobierno”, subrayó.

De acuerdo con la Universidad, a partir del dos de noviembre se harán públicos varios cambios, de manera extraoficial se dijo, se trata de la salida dela coordinadora de Comunicación, Susana Rodríguez Cervantes; el secretario General, Raúl Sánchez Trillo y la abogada general Diana Valadez Luna.

Referente a los problemas económicos que enfrentan las máximas casas de estudio en Chihuahua y Juárez,  el funcionario estatal refirió que ya han tenido diálogo con  los rectores, tanto por la deuda estatal con ellos por el impuesto universitario que no entregó el anterior gobierno, como la deuda de la casa de estudios a pensiones.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment