Estás aquí
JOSÉ URQUIDY TUVO DESTACADA APERTURA EN EL JUEGO 2 DE SERIE MUNDIAL ANTE ATLANTA DEPORTES 

JOSÉ URQUIDY TUVO DESTACADA APERTURA EN EL JUEGO 2 DE SERIE MUNDIAL ANTE ATLANTA

El pitcher de los Astros trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió dos carreras

José Urquidy se convirtió en el segundo pitcher mexicano en abrir más de un juego de Serie Mundial, después de Fernando Valenzuela, al iniciar en el montículo por los Houston Astros el Juego 2 del Clásico de Otoño ante los Atlanta Braves en el Minute Maid Park.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, tuvo una destacada salida, en la que trabajó por cinco entradas completas en las que permitió dos carreras y seis imparables a cambio de siete ponches.

Urquidy fue raspado en la segunda entrada por Travis d’Arnaud con un cuadrangular solitario con el que se empató transitoriamente el juego a una carrera por bando.

Sin embargo, el mexicano se repuso para incluso llegar a retirar a siete hombres de forma consecutiva entre la segunda y la cuarta entrada.

Urquidy ya no salió para la parte alta de la sexta entrada, tras 74 disparos a la registradora, fue relevado por Cristian Javier, con el juego a favor de los Astros por 2-5 y, de mantenerse la ventaja, se adjudicaría su segundo triunfo en una Serie Mundial, después del triunfo en el Clásico de Otoño de 2019 ante los Washington Nationals.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment