Estás aquí
PC ATIENDE 10 INCENDIOS A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS ACTUALIDAD 

PC ATIENDE 10 INCENDIOS A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS

La Dirección de Protección Civil municipal atendió a través del Departamento de Bomberos 10 incendios en las últimas 24 horas, de los cuales, tres se presentaron en distintas viviendas de la ciudad, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

El resto de los incendios se registraron en una bodega, otro en una finca abandonada, dos en la basura, y tres en la maleza en terrenos abandonados.

En total se prestaron 32 servicios a la comunidad, entre los que destaca una fuga de gas butano, tres revisiones en escuelas, un accidente vehicular y un árbol derribado.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal brindó 19 servicios a la población, entre los que destaca la atención a un hombre de 49 años que sufrió una herida en la cabeza por el tren.

El lesionado presentaba aliento alcohólico y caminaba en paralelo a los vagones del tren en el Eje Vial Juan Gabriel a la altura de la calle Manuel Gutiérrez Nájera, cuando perdió la vertical por su estado etílico y se golpeó en uno de los vagones.

Fue trasladado a la Clínica 35, del Instituto Mexicano del Seguro Social en condición estable.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment