Estás aquí
RINDE PROTESTA NUEVA PRESIDENTE DEL IEE YANKO DURÁN PRIETO ESTADO 

RINDE PROTESTA NUEVA PRESIDENTE DEL IEE YANKO DURÁN PRIETO

Ante consejeras y consejeros electorales, representantes de partidos políticos, personal del Instituto, familiares, amistades y ciudadanía en general, Durán Prieto se dijo muy honrada por la confianza depositada en su persona.

Asimismo, se comprometió a seguir generando confianza en la ciudadanía y los actores políticos, además de colaborar con el fortalecimiento de la democracia y los pilares que le dan firmeza.

“Asumo este reto, sabedora de la gran responsabilidad que ello implica: la de seguir generando confianza respecto del trabajo de este órgano desempeña, confianza que se ha ido logrando a lo largo de muchos años de trabajo intenso y comprometido y con el esfuerzo de todas y todos”, recalcó.

La nueva Consejera Presidenta del IEE dedicó este logro a las mujeres que participan en la vida pública y política y que a diario se enfrentan con la discriminación, “a aquellas mujeres que luchas por acceder a los puestos de trabajo en igualdad de condiciones, a todas quienes demandan acceso a este tipo de oportunidades y que se toman constantemente con los muros de la desigualdad”.

 “A todas ellas les reitero mi compromiso para seguir en esta lucha para generar la tan deseada y necesaria participación de las mujeres en la vida democrática de Chihuahua”, manifestó.

Adelantó que su administración será de puertas abiertas y se comprometió a observar y escuchar a las y los representantes de los partidos, consejeras, consejeros y sobre todo a la ciudadanía.

Destacó que el IEE es una institución sólida legítima y fuerte, por lo que asume este encargo con alta responsabilidad.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment