Estás aquí
EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS LOS PRECIOSOS 

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Josmar G. J. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Oro y Norzagaray, en la colonia Bellavista, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 37.4 gramos, cantidad para elaborar 37 cigarrillos.
Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mijes y Zinacantecos, en la colonia Azteca, al asegurarle once latas de marihuana para elaborar aproximadamente 25 cigarrillos.
Alfredo L. L. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Ojinaga y Privada Francisco Villa, en la colonia División del Norte, al asegurarle cinco dosis de cristal.
Jorge Eduardo F. B. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Pimental e Ixtapa, en la colonia López Mateos, al asegurarle cinco envoltorios de cocaína.
José Alejandro V. H. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gradma y Diego Lucero, en la colonia México 68, al asegurarle cinco latas de marihuana para elaborar aproximadamente diez cigarrillos.
Oscar Javier R. Z. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Temazcal y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68 al asegurarle once envoltorios de cristal con un peso de 10 gramos, cantidad para elaborar 50 dosis.
Luis Fernando B. H. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles General M. Castro y Calixto Contreras, en la colonia Revolución Mexicana, al asegurarle cuatro envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment