Estás aquí
CRISTIANO RONALDO LE ARREBATA A MESSI RÉCORD EN INSTAGRAM EN ‘ME GUSTA’ EN UNA SOLA PUBLICACIÓN LO INSOLITO 

CRISTIANO RONALDO LE ARREBATA A MESSI RÉCORD EN INSTAGRAM EN ‘ME GUSTA’ EN UNA SOLA PUBLICACIÓN

El futbolista Cristiano Ronaldo le arrebató este viernes un récord al argentino Lionel Messi, al suscribir la publicación hecha por un deportista en Instagram que mayor número de ‘me gusta’ ha obtenido en la historia: más de 28,5 millones de ‘likes’.

Concretamente, el astro luso publicó una instantánea en la que aparece junto a su pareja, Georgina Rodríguez, sonriendo mientras sujetan un papel que contiene dos ecografías. «Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos«, reza el texto. «Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros», añade.

Hasta ahora, la publicación más popular realizada por un deportista en esa red social era de Messi: la hizo el pasado 11 de agosto y en ella mostraba fotografías de la presentación con su nuevo club, el Paris Saint-Germain (PSG). Al día de hoy suma ya alrededor de 22,1 millones de ‘me gusta’.

En noviembre del año pasado, el día en que falleció la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, Ronaldo publicó una instantánea en la que posaba junto a él, y que que ha obtenido ya más de 19,8 millones de ‘me gusta’. Pero unos meses después La Pulga lo superó gracias a una foto con el trofeo de la Copa América, ganado con Argentina, que ya cuenta con casi 22 millones de ‘likes’.

Por encima de las publicaciones de ambos futbolistas, hay cinco con mayor número de ‘me gusta’: una de la cantante Billie Eilish (23,03 millones), una de la empresaria y modelo Kylie Jenner (24,3 millones), una del rapero XXXTentacion (26,6 millones), una de la cantante Ariana Grande (26,7 millones) y una de una cuenta llamada ‘world_record_egg’ (55,4 millones).    

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment