Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

Tres pistoleros que viajaban en un vehículo rojo agredieron a balazos a un hombre que llegaba a su casa, en la colonia México 68, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La agresión ocurrió en las calles Lenin y Lucio Cabañas, cuando los delincuentes sorprendieron al afectado, en el momento que descendía de un vehículo Pontiac Vibe blanco y le dispararon a corta distancia.

Familiares de la víctima lo subieron a un auto particular y lo llevaron a un hospital, ya que los agentes preventivos tardaron en llegar al lugar.

Los uniformados solo hallaron el vehículo con impactos de arma de fuego y a un lado había una mancha de sangre que dejó el hombre lesionado.

Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegaron para procesar la escena y recoger los casquillos que se quedaron en el pavimento……………………………………………………………………………………………………….

Sujetos armados dispararon en contra de la fachada de una clínica de fisioterapia en la colonia La Cuesta.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sierra de los Mineros y Montes Apeninos, en una clínica de fisioterapia.

A pesar de que había personas al interior del local, no hubo personas lesionadas, solo quedaron daños en la fachada.

Hasta el momento no hay datos sobre lo ocurrido en el lugar, por lo que ya dieron inicio con las investigaciones por parte de las autoridades………………………………………………………………………..

El Centro de Respuesta Inmediata movilizó a las unidades de la Policía Municipal para que como primeros respondientes atendieran un reporte ciudadano, en el sentido de que un hombre se encontraba sin vida en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Gregorio M. Solís, a una cuadra del Parque Borunda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar,e informaron sobre la localización de una persona muerta del sexo masculina, a un costado de un vehículo Ford Explorer roja.

Los agentes encontraron el cuerpo tendido al lado del automotor que tenía abierta la puerta del conductor.

La víctima que vestía toda de negro, presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, de acuerdo con la fuente oficial de la SSPM.

La escena del crimen se ubico a un lado de un conocido bar de la colonia Partido Romero………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre de 25 años fue lesionado con disparos de arma de fuego en la entrada de una tienda de abarrotes, denominada “La Baraja”, ubicada en las calles Pascual Jaramillo e Ignacio a la Torres de la colonia Leyes de Reforma.

Por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron que cuando llegaron a la misma dirección, les informaron que la persona herida había sido trasladada a un hospital a bordo de un auto particular.

Las mismas autoridades identificaron en el sitio varios casquillos percutidos y registraron la versión de que los atacantes huyeron en un auto blanco.

Unos minutos más tarde, a las 5:52 p.m., hasta la Estación Centro de la Policía, arribaron los tripulantes de una camioneta Dodge Ram gris, en la cual transportaban a un lesionado y en respuesta los oficiales de dos patrullas de la SSPM, los escoltaron hasta un hospital.

La SSPM rindió en su informe que tres minutos después, a las 17:55 horas, en el mismo hospital una ambulancia ingresó de emergencia a una mujer gravemente herida, la cual presenta lesiones producida por arma de fuego.

A través de la misma corporación, precisaron que por el momento no saben o no cuentan con elementos para determinar si ambas personas, tanto el hombre como la mujer, fueron baleados en el mismo evento en la colonia Leyes de Reforma.

Extraoficialmente, de acuerdo con versiones de testigos, el hombre lesionado salía o entraba a la tienda, justo cuando por la calles una mujer abordo de un vehículo negro, huía de unos desconocidos que le disparaban desde otro vehículo en movimiento y una de las balas lo hirió accidentalmente.

También aseguraron de manera extraoficial que un sujeto que era perseguido a pie por hombres que le disparaban, intentó refugiarse en la tienda para protegerse y que herido de bala desapareció, aunque en el negocio hirieron a una persona inocente.

Aparentemente el hombre lesionado en el hombro es familiar de los propietarios de la tienda que nada tuvieron que ver en este incidente violento de la tarde noche……………………………………………………………………………………………………….

Antes de la medianoche en el fraccionamiento Valle de Allende, al suroriente de la ciudad, un hombre fue acribillado en el exterior de su domicilio.

El ataque ocurrió en las calles Juan José Urquidi y Valle de San Bartolomé, en el referido conjunto habitacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron por lo menos 15 casquillos de un arma de fuego nueve milímetros, de acuerdo con información oficial que trascendió en el lugar de los hechos.

Testigos informaron que la víctima se encontraba en el exterior de la casa en compañía de algunos de sus familiares, cuando fue atacado por unos sujetos que se transportaban en una camioneta Caravan color gris.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment