Estás aquí
NECAXA RESCATÓ LA VICTORIA ANTE MAZATLÁN DEPORTES 

NECAXA RESCATÓ LA VICTORIA ANTE MAZATLÁN

Un gol de penal en el agregado de Salas le dio a los Rayos los tres puntos

Rayo resucitador. En el último suspiro del partido, el Necaxa venció 2-1 al Mazatlán para meterse a la zona de Repechaje, instancia en la que buscará un boleto a la Liguilla.

Los Rayos ganaron su segundo duelo de manera consecutiva en esta recta final del campeonato y siguen vivos en la competencia, pues el triunfo ante el conjunto mazatleco los mete de lleno a la pelea por alcanzar la repesca.

Los cañoneros dejaron pasar la posibilidad de colarse entre los cuatro primeros lugares, pues con este descalabro se han quedado con 20 puntos, aunque, sin quitarles sus chances de repesca.

Alejandro Zendejas encaminó a su equipo a la victoria al 38’ tras rematar dentro del área un balón proveniente de una diagonal de Alan Medina. Los del Pacifico empataron con un penalti, el cual fue bien ejecutado por Camilo Sanvezzo al 70’.

Ya en el agregado el árbitro marcó otra pena máxima, pero esta vez para los locales, Maxi Salas fue el encargado de patear desde los once pasos para darle la victoria y una bocanada de aire al Necaxa.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment