Estás aquí
QUÉ NECESITA TU EQUIPO PARA ESTAR EN FIESTA GRANDE?… DEPORTES 

QUÉ NECESITA TU EQUIPO PARA ESTAR EN FIESTA GRANDE?…

Matemáticamente solo Tijuana está eliminado a dos jornadas de la conclusión del torneo regular

En la Liga MX, a falta de dos jornadas para que termine la Fase Regular del Apertura 2021, América es el único equipo que ya se instaló en los Cuartos de Final.

AMÉRICA

La escuadra de Santiago Solari aseguró el liderato general y su lugar en los Cuartos de Final, solo tiene que concentrarse en llegar bien a la etapa decisiva.

ATLAS

Los Zorros dejaron escapar la posibilidad de calificar directo a la Liguilla al caer ante los Xolos el segundo puesto y tendrá que esperar los resultados del resto de la Jornada 16.

RÉCORD

Así luce la tabla general del Apertura 2021 | 

TOLUCA

Los Diablos Rojos dejaron escapar la victoria pero todavía dependen de sí mismos para avanzar directamente a la Fiesta Grande.

TIGRES

El equipo dirigido por Miguel Herrera se encuentra en el cuarto puesto y tiene que obtener resultados positivos en sus últimos juegos para evitar el Repechaje.

LEÓN

León quiere uno de los tres boletos restantes que dan el pase directo a los Cuartos de Final y todavía tienen pendiente el partido de la Jornada 11.

PUEBLA

La Franja está en el sexto lugar momentáneamente con 21 unidades e incluso todavía aspira a calificar directo, por lo que necesita sumar en su último compromiso. 

CRUZ AZUL

La Máquina quiere el bicampeonato de la Liga MX, no le ha ido bien en sus últimos juegos pero también tiene pendiente el de la Jornada 11 ante La Fiera.

MONTERREY

Los Rayados acumulan cuatro derrotas consecutivas y si no reaccionan podrían dejar escapar la clasificación directa e incluso podrían quedarse sin Repechaje.

NECAXA

Tras vencer a Mazatlán en la Jornada 16, los Rayos escalaron hasta la octava posición con 20 puntos, por lo que aún tienen posibilidades de entrar a la Liguilla. En su último partido visitan a León.

MAZATLÁN FC

Luego de que perdieran ante Necaxa, los Cañoneros bajaron al noveno puesto en la tabla general, pero podrían sufrir una caída libre, dependiendo de cómo se desarrollen los demás partidos de la jornada. En la última fecha, van contra Chivas.

CHIVAS

El Rebaño Sagrado necesita ganar sus últimos juegos y esperar una serie de resultados, pero todavía puede meterse por la vía rápida a los Cuartos de Final o también quedar fuera del repechaje.

SANTOS LAGUNA

Los Guerreros se encuentran en la cuerda floja y si dan un mal paso podrían quedarse sin Repechaje.

ATLÉTICO DE SAN LUIS

El equipo de Marcelo Méndez Russo no levanta, fue goleado por Atlas, y si no gana sus próximos juegos no estará en la Fase Final.

PUMAS

El representativo de la UNAM tiene que mantener la inercia ganadora para poder seguir peleando por el repechaje de la Liga MX, del que ya están muy cerca con un duelo pendiente.

PACHUCA

Los Tuzos no pudieron hacer valer su localía ante Juárez y ahora requieren aprovechar su juego pendiente para meterse a la pelea.

JUÁREZ

La escuadra del Tuca tiene muy poco margen de maniobra, es antepenúltimo con 16 unidades y necesita de un milagro y ganar su último partido para alcanzar a meterse en el lugar 12

QUERÉTARO

Los Gallos Blancos se mantienen con vida gracias a que la competencia está muy reñida, son penúltimos con 15 puntos y pueden terminar con 21 unidades.

TIJUANA

Los Xolos son los únicos que ya no tienen posibilidades de entrar al Repechaje, pues son sotaneros con 12 puntos de 45 posibles.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment