Estás aquí
WASHINGTON VENCIÓ A PANTHERS DEPORTES 

WASHINGTON VENCIÓ A PANTHERS

Heinicke comandó a Washington para vencer a 27-21 a los de Carolina

Taylor Heinicke lanzó para 206 yardas y tres touchdowns contra la mejor defensiva de pase de la liga, y Washington arruinó el regreso de Cam Newton al Bank of America Stadium con una victoria 27-21 sobre los Carolina Panthers el domingo.

Terry McLaurin tuvo cinco recepciones para 103 yardas y un touchdown contra una defensiva de los Panthers que llegó habiendo permitido 173.3 yardas por juego.

Newton, en su primera apertura desde que firmó un contrato de un año para regresar a los Panthers, lanzó para 189 yardas y dos touchdowns y corrió para una anotación de 24 yardas. Pero las dos últimas series potenciales de Newton para ganar el juego terminaron cuando los Panthers entregaron el balón en downs. Daron Payne y James Smith-Williams capturaron a Newton con 1:11 por jugar para sellar el juego para Washington (4-6) y Ron Rivera, el exentrenador de los Panthers en su primer juego en Carolina.

Christian McCaffrey combinó para 119 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown para los Panthers (5-6).

Después de que Newton conectó un pase de touchdown de 27 yardas a McCaffrey por la costura para empatar el juego a 21 a mitad del último cuarto, Heinicke llevó a Washington a territorio de Carolina detrás de un pase completo en cuarto y 2 ante John Bates. Eso preparó el gol de campo de 36 yardas del ex Panther Joey Slye con 4:13 por jugarse en el juego.

Después de una penalización por sujetar al tackle derecho de los Panthers, Taylor Moton, para iniciar la siguiente serie, la finalización de Newton en cuarto y tres a McCaffrey estuvo muy cerca de las cadenas, lo que le dio a Washington el balón. La defensa de Carolina aguantó, forzando otro gol de campo corto de Slye y dando a Newton otra oportunidad con 1:50 por jugar.

Los Panthers llegaron al medio campo antes de que la tronera colapsara rápidamente alrededor de Newton en cuarta y 3, y cayó sin soltar el balón cuando los jugadores de Washington estallaron en una celebración alrededor del logo del mediocampo de los Panthers.

Newton ha perdido nueve aperturas consecutivas con los Panthers desde la temporada 2018.

Newton estuvo a la altura de la exageración de una semana en torno a su regreso al Bank of America Stadium temprano al liderar a los Panthers en un touchdown de 75 jugadas en la primera posesión del juego y lanzar un touchdown de 10 yardas a DJ Moore después de fingir un empate de QB para atraer a los apoyadores. y liberar a Moore en la ruta inclinada.

En el segundo cuarto, Newton anotó en un portero con opción de lectura y celebró el marcador corriendo hacia el centro del campo, golpeando el balón y haciendo su imitación de Superman pretendiendo rasgar su camiseta.

Pero Heinicke, quien pasó la temporada 2018 con Carolina, se negó a ser eclipsado, igualando los actos heroicos de Newton en la primera mitad con un par de pases de touchdown a Cam Mims y McLaurin para hacer un juego de 14-14 en el descanso. También lanzó un pase de TD a DeAndre Carter en la segunda mitad.

El corredor de Washington Antonio Gibson fue enviado a la banca al final del primer cuarto luego de que perdió el balón en la zona roja, pero regresó para terminar con 95 yardas en 19 acarreos. Washington corrió para 190 yardas.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment