Estás aquí
TOLUCA HIZO OFICIAL LA LLEGADA DE NACHO AMBRIZ COMO SU DT DEPORTES 

TOLUCA HIZO OFICIAL LA LLEGADA DE NACHO AMBRIZ COMO SU DT

El estratega mexicano viene de dirigir al Huesca en la Segunda División de España

Tras la decepcionante campaña de los Diablos Rojos del Toluca, la directiva escarlata tiene amarrado a Ignacio Ambriz, quien se hará cargo del equipo a partir del próximo torneo.

Los choriceros cerraron los últimos detalles de la negociación y por fin anunciaron en sus redes sociales la llegada del timonel mexicano, quien substituirá a Hernán Cristante.

El siguiente paso para ‘Nacho’ y la directiva es realizar un análisis profundo de la plantilla, para así determinar las opciones que tendrán los diablos en el mercado.

Y es que los choriceros tienen una deuda muy grande con su afición, por lo que el estilo de Ignacio Ambriz hace pensar con una versión más vistosa de los Diablos.

Cabe destacar que Ambriz tuvo un breve y desafortunado paso por el futbol europeo, pues fue destituido del Huesca de la Segunda División española.

Sin embargo, los bonos del timonel mexicano son muy altos en la Liga MX, pues maravilló con el estilo ofensivo que imprimió en los Esmeraldas de León, además de coronarlo con un título de Liga en 2020.

Ignacio Ambriz tiene en un extenso currículum el haber dirigido a equipos grandes del futbol mexicano como lo son América y Guadalajara.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment