Estás aquí
ANUNCIAN MÁS FECHAS DE VACUNACIÓN COVID-19 PARA ADOLESCENTES DE 15 A 17 AÑOS DE EDAD EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA ACTUALIDAD 

ANUNCIAN MÁS FECHAS DE VACUNACIÓN COVID-19 PARA ADOLESCENTES DE 15 A 17 AÑOS DE EDAD EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua en coordinación con las instituciones que participan en la aplicación de la vacuna COVID-19, informan las nuevas fechas de la jornada de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años de edad en diversos municipios del estado.


La jornada de vacunación se llevará a cabo en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas en todas las sedes bajo el calendario marcado para cada uno de los municipios.

Para acceder a la vacunación es importante tener entre 15 y 17 años cumplidos pues no se vacunará a quienes estén por cumplir 15 años, además deben presentar el formato de registro impreso, CURP impreso, acta de nacimiento e identificación oficial de los padres o tutores.

Del 6 al 8 de diciembre se aplicará la primera dosis de vacuna para este grupo de edad en el municipio de Delicias en la Facultad de Contabilidad, Secundaria Técnica 52 y en la Secundaria Técnica Leyes de Reforma.

El 7 de diciembre se aplicará la vacuna en los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, El Tule, Rosario y Huejotitán.

Los días 7 y 8 de diciembre habrá jornada de vacunación para Hidalgo del Parral en el Tecnológico de Parral y en las instalaciones de la UACH.

Del 7 al 9 de diciembre se habilitarán las sedes del municipio de Cuauhtémoc, mismos que podrán acudir a los módulos ubicados en el Instituto Tecnológico y en la Secundaria Técnica 69.

El día 8 de diciembre se inoculará en los municipios de Allende, Coronado, López e Ignacio Zaragoza.

El día 9 de diciembre se vacunará en San Francisco de Borja, Satevó y Valle de Zaragoza.

Del 9 al 11 de diciembre se habilitarán dos sedes para el municipio de Chihuahua. El módulo peatonal del Centro de Convenciones y el módulo mixto (vehicular y peatonal) ubicado en el Estadio de Béisbol.

El día 10 de diciembre habrá módulos de vacunación en los municipios de Álvaro Obregón, Anáhuac, Matamoros, Santa Rosalía, San Francisco del Oro y Santa Bárbara.

Es importante recordar que en esta jornada no habrá vacunación para personas rezagadas.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment