Estás aquí
CAE DE NUEVA CUENTA LADRON DE NEGOCIOS,,CUENTA CON LARGO HISTORIAL DELICTIVO LOS PRECIOSOS 

CAE DE NUEVA CUENTA LADRON DE NEGOCIOS,,CUENTA CON LARGO HISTORIAL DELICTIVO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Hugo M. A., alias “El Cortinas” por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Azteca, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron a un sujeto intentando ingresar a la fuerza a un negocio ubicado en el cruce de la calle Codorniz y avenida De los Aztecas, en la citada colonia.
Al arribar al lugar sorprendieron a un sujeto que reunía las características proporcionadas saliendo de dicho negocio, llevando consigo una mochila que contenía en su interior diversa herramienta, propiedad del establecimiento afectado.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con 28 detenciones por delitos contra la salud, robo a casa comercial, robo a casa habitación, robo de autopartes y robo a transeúnte, siendo la más reciente el día 27 de noviembre del presente año, por los delitos de allanamiento y daños a casa comercial.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment