Estás aquí
EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 9 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR LOS PRECIOSOS 

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 9 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Andrés M. P. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Zihuatanejo y Rafael Velarde, de la colonia Hermenegildo Galeana, luego de ser acusado de golpear a su esposa.


Anselmo H. B. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Flamingo y Sombrerete, en la colonia Pánfilo Natera, al agredir a su madre al sostener una discusión.
Julián Alberto C. L. de 26 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Prados del Cielo y Prados de la Aurora, en la colonia Urbivilla del Prado, al ser denunciado por su ex esposa de haberla agredido físicamente.
Erick F. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Segovia y Juglar, en el fraccionamiento Misiones del Sur, tras ser acusado de golpear a su pareja sentimental al llegar en estado de ebriedad a su vivienda.
José Arturo R. S. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán de Fuego y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, al ser señalado de golpear a su esposa por haberle dicho que dejara de embriagarse en su casa.
José Luis R. R. de 29 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Rivera Montecarlo y Rivera Lerma, en la colonia Rivera del Bravo, al ser señalado de haber agredido a su hermano de 27 años por problemas familiares.
Fernando L. E. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Adrián Jaramillo y Avelina Gallegos, en la colonia Independencia, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por celos.
Rosa Luz V. A. de 28 años, fue detenida en el cruce de las calles Senderos de Organicistas y Senderos de Negrales, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fue acusada de golpear a su hermano mayor por haberla regañado al llegar en estado de ebriedad a casa.
José R. F. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Durazno y Mariano Samaniego, en la colonia Insurgentes, tras ser acusado de haber agredido a golpes a su esposa por haberle dicho que no se embriagara con sus vecinos.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment