Estás aquí
EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS LOS PRECIOSOS 

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Benjamín Q. L. de 18 años, fue detenido en el cruce de la avenida El Granjero y calle Camboya, en la colonia Oasis, al asegurarle un envoltorio de plástico que contenía 130 gramos de marihuana.

Omar Antonio M. C. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Décima y Pino Suarez, en la colonia División del Norte, al asegurarle una bolsa con marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Álvaro V. P. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Elisa Griensen y General Enrique Díaz Gonzales, en la colonia Constituyentes, al asegurarle un envoltorio con marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Vicente C. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Camboya y Nueva Zelanda, en la colonia Oasis de Oriente, al localizarle marihuana para elaborar 40 cigarrillos.

Johana L. A. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Mercedes, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue sorprendida en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Stirk A. N. de 50 años, fue detenido en el cruce de la avenida Juárez y Cristóbal Colón, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido en posesión de nueve dosis de cocaína en polvo.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment