Estás aquí
USUARIA DE TIKTOK AFIRMA QUE CONSIGUIÓ CASA LUEGO DE INTERCAMBIAR ARTÍCULOS CADA VEZ MÁS CAROS LO INSOLITO 

USUARIA DE TIKTOK AFIRMA QUE CONSIGUIÓ CASA LUEGO DE INTERCAMBIAR ARTÍCULOS CADA VEZ MÁS CAROS

Una mujer de San Francisco (EE.UU.) afirma que consiguió ser la propietaria de una casa después de intercambiar artículos cada vez más caros durante el último año y medio, empezando por una horquilla.

Demi Skipper, que dirige la popular cuenta de TikTok Trade Me Project, contó el domingo pasado que había logrado su objetivo de intercambiar una horquilla en una serie de intercambios cada vez más grandes que le llevaran a conseguir una casa.  

Durante los primeros intercambios Skipper consiguió unos pendientes baratos, luego cuatro vasos de margarita, una aspiradora Bissell y así sucesivamente. La bloguera indicó que utilizó Craigslist, eBay y Facebook para hacer los intercambios.

En los meses transcurridos logró adquirir una bicicleta Peloton, un collar de diamantes, un iPhone y hasta tres tractores, utilizando cada objeto para conseguir un bien mejor. En total, hizo 28 intercambios, según sus redes sociales, donde documentó su proyecto.

Skipper acumuló más de 5 millones de seguidores en TikTok y su proyecto llegó a oídos de Chipotle, una de las mayores franquicias de restaurantes de comida rápida de EE.UU. Estos se pusieron en contacto con la bloguera para intercambiar sus tres tractores por una tarjeta de celebridad, que da al titular comida gratis durante un año y una cena con servicio de ‘catering’.

La tarjeta se convirtió en un remolque residencial equipado con una batería solar Tesla Powerwall 2, valorado en 40.000 dólares. Posteriormente el remolque fue cambiado por una casa en Nashville. Skipper señaló que su nuevo hogar tiene un valor de 80.000 dólares en su estado actual.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment