Estás aquí
ACOMPAÑA ALCALDE A CANTANTE DE LA VOZ KIDS EN POSADA CON FAMILIAS DEL PONIENTE DE JUAREZ ACTUALIDAD 

ACOMPAÑA ALCALDE A CANTANTE DE LA VOZ KIDS EN POSADA CON FAMILIAS DEL PONIENTE DE JUAREZ

Las familias asistentes escucharon las canciones Princesita Vanidosa y Hoy tengo ganas de ti entre otras que interpretó el cantante Ángel Galván quien agradeció el aprecio de los juarenses y les deseo felices fiestas navideñas.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar encabezó esta mañana una posada navideña en el parque Rojo de la colonia Morelos a las que asistieron unas mil 500 personas que escucharon un concierto brindado por el niño Ángel Galván, originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, quien saltara a la fama por su participación en el concurso La Voz Kids, donde fue finalista.
El alcalde aprovechó este evento para desearles a las familias asistentes felices fiestas navideñas y de Año Nuevo así como para ratificar su compromiso de trabajar por la transformación de Ciudad Juárez.
“Todo el equipo de Desarrollo Social y otras dependencias vamos a seguir cerca de ustedes para sacar adelante nuestra ciudad. Hoy se entregan algunos apoyos pero el año que entra tendremos un mejor presupuesto para atender a nuestra niñez y juventud, y a todos los juarenses”, expresó.
Las familias asistentes escucharon las canciones Princesita Vanidosa y Hoy tengo ganas de ti, entre otras que interpretó el cantante Ángel Galván quien agradeció el aprecio de los juarenses y les deseo felices fiestas navideñas.
“Muy contento de que me hayan invitado, nos fue muy bien y estoy contento de estar con toda la gente de Juárez”, indicó.
Señaló que es la primera vez que se presenta en Ciudad Juárez, aunque ya conoce a los juarenses, porque uno de sus tíos radica en esta frontera y lo ha visitado en otras ocasiones.
“Que le echen ganas, nosotros también estamos trabajando, luchen por sus sueños más que nada”, dijo el cantante al enviar un mensaje a los habitantes de la frontera.
Las familias que acudieron provienen de las colonias Morelos, Santa María, Socosema, Granjas Unidas, Granjas de Chapultepec y Ciudad Moderna entre otras.
Entre los asistentes se encontraba María del Carmen López, de 72 años, quien acudió acompañada de sus nietos.
“Es la primera vez que nos hacen un convivió aquí en la colonia, le pido al Presidente Pérez Cuéllar que siga ayudándonos y que también aquí mande limpiar”, dijo.
Karen Moran, encargada de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Social, señaló que los asistentes recibieron vales para recoger apoyos entre ellos cobijas, calentones y alimentos.
En este evento, además de celebrar las fiestas decembrinas, las familias disfrutaron de música en vivo y tamales y champurrado.
Adicionalmente los niños y niñas convivieron con botargas navideñas de Santa Claus y el Grinch, así como la mascota de Bomberos.
Acompañaron al Presidente Municipal en este evento su hijo Cruz Pérez, el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi y el secretario Particular, Ignacio Carmona, así como el equipo de coordinadores del evento dirigido por Armando Salas.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment