Estás aquí
~CONVIVE ALCALDE CON NIÑOS Y ADULTOS DE LA FUNDACION ‘VAMOS A VER POR ELLOS’ ACTUALIDAD 

~CONVIVE ALCALDE CON NIÑOS Y ADULTOS DE LA FUNDACION ‘VAMOS A VER POR ELLOS’

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convivió este día con los niños y adultos de la fundación «Vamos a ver por ellos», con quienes se comprometió a apoyarlos en lo que requieran.

Durante una posada navideña, el alcalde les deseó feliz Navidad, y señaló que en el Gobierno Municipal cuentan con un aliado, de modo que el próximo año continuará ayudando a la fundación a través de programas y gestiones de las distintas dependencias.

El director de la fundación, Carlos Ibarra, agradeció a Pérez Cuéllar por su visita y señaló que seguirán trabajando juntos, pues próximamente planean una actividad.

Durante el festejo estuvieron usuarios de la organización y niños del área oncológica del Hospistal Infantil y sus familias.

«Vamos a ver por ellos» es un programa que atiende a niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual, y el propósito es que estos pueda aprender cosas que posiblemente en sus hogares no podrán hacerlo.

La fundación cuenta con 24 años apoyando a los juarenses que padecen discapacidad visual, además trabaja con varias acciones como capacitación a maestros de escuelas de Juárez, a fin de que los docentes se preparen y puedan ayudar a los niños que acuden a las escuelas regulares.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment