Estás aquí
MANUEL GONZÁLEZ ES EL NUEVO RECAUDADOR DE RENTAS EN DELICIAS ESTADO 

MANUEL GONZÁLEZ ES EL NUEVO RECAUDADOR DE RENTAS EN DELICIAS

Este viernes se hizo oficial el nombramiento de Manuel González Arriaga como el nuevo titular de la Recaudación de Rentas del municipio, cargo que desempeñó de manera provisional Juan Carlos Rangel desde septiembre pasado.

En las instalaciones del edificio Lerdo de Tejada se hizo la entrega del nombramiento a Manuel González, quien anteriormente había sido el director de Desarrollo Económico del municipio de Delicias, durante la administración del ex alcalde Eliseo Compeán Fernández.

“El día de hoy tuve el honor del recibir al licenciado Raúl Hernández, donde me informa que me da el nombramiento para fungir como Recaudador de Rentas del municipio de Delicias, y bueno, como lo decía, es un honor poder desempeñar este cargo y en especial darle las gracias a la maestra, a la gobernadora María Eugenia Campos Galván”, expresó.

González Arriaga dijo estar comprometido en dar el mejor esfuerzo y trabajar en equipo para cumplir los objetivos de la dependencia estatal.

Igualmente, manifestó estar a la orden de los ciudadanos con una política de puertas abiertas de la Recaudación de Rentas, para vincular a los delicienses con los temas relacionados con gobierno del estado.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment