Estás aquí
SON IDENTIFICADAS DOS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE VIAL EL PASO 

SON IDENTIFICADAS DOS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE VIAL

 

Autoridades identificaron a las dos víctimas de un accidente ocurrido en el Loop 375 el pasado miércoles, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Rafael Aguilar, hombre de 70 años quien murió en el incidente y José Guadalupe Triana, quien resulto herido.

De acuerdo con autoridades, el accidente sucedió el miércoles 15 de diciembre, Investigaciones Especiales de Tráfico respondieron a una colisión fatal que ocurrió en los carriles con dirección este del Loop 375 MM 53 (Yarbrough).

La investigación preliminar reveló que un Jeep Grand Cherokee 2005 conducido por Aguilar viajaba hacia el oeste por los carriles hacia el este, esto es, en sentido contrario.

Al mismo tiempo, el Volvo 2015 y el remolque viajaban hacia el este por el Loop 375.

El Jeep Grand Cherokee 2005 chocó de frente con el Volvo 2015. Como resultado, Aguilar sucumbió a las lesiones sufridas en el choque.

El conductor y el pasajero del Volvo 2015 sufrieron heridas leves, informaron. 

Conducir por el lado equivocado de la carretera es un factor que contribuye a esta colisión.

Esta es la muerte número 70 de tráfico este año en comparación con 68 del año pasado.

Uno más…

El Departamento de Policia de El Paso (EPPD) dio a conocer la identidad del hombre que perdió la vida luego de estrellarse contra una casa en construcción en el lejano este de El Paso.

Se trata de Isaac Mathew Vargas, 25 años de edad, informaron. 

De acuerdo con las autoridades, el pasado 16 de diciembre alrededor de las 4:35 a.m. los investigadores especiales de tráfico fueron alertados e investigaron un accidente fatal en el que un joven golpeó una casa en la cuadra 7700 de Wenda.

La llamada inicial llegó aproximadamente a las 07:22 a.m., cuando un reportero observó que el Nissan había chocado contra una residencia.

La investigación preliminar determinó que la colisión ocurrió alrededor de tres horas antes en la mañana cuando el conductor de 25 años viajaba hacia el oeste en Wenda y no pudo seguir una curva en la carretera.

Según EPPD, el vehículo golpeó la esquina de una casa de bloques de cemento y como resultado, Vargas murió en el lugar. 

“Vargas no tenía cinturón de seguridad en el momento del accidente, y un factor que contribuyó a este accidente fue la falta de control de la velocidad”, dice un comunicado de EPPD.

Esta es la muerte número 71 por accidentes de tráfico en comparación con 68 del mismo período el año pasado.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment