Estás aquí
SUMAN 80 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES… ACTUALIDAD 

SUMAN 80 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Seis personas fueron ejecutadas ayer en distintas partes de la ciudad, de acuerdo con reportes policiacos.

El primer caso ocurrió en la colonia Mariano Escobedo, cuando de varios balazos fue ejecutado un hombre, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número 75 del mes de diciembre quedó registrado a las 10:00 horas en la avenida División del Norte y la calle Ignacio Alatorre, informó un coordinador de la SSPM.

La víctima quedó sin vida cerca de una desponchadora, donde varias personas vieron a un pistolero joven con chamarra gris que escapó corriendo del lugar tras cumplir su objetivo.

En el segundo incidente, un hombre que se trasladaba en bicicleta fue asesinado en la colonia El Barreal, reportó personal de la SSPM.

El homicidio número 76 ocurrió en las calles 18 de Marzo y Uruguay, justo en un puesto de venta de ropa y objetos usados, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Universidad.

De acuerdo con testigos, los responsables del crimen fueron dos hombres que escaparon corriendo y subieron a un auto que los esperaba a una cuadra de distancia del hecho.

En el lugar se hallaron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros a lado de quien fue identificado, de manera extraoficial, como “Beto”, de alrededor de 45 años.

La zona estaba acordonada y los preventivos esperaron la llegada de peritos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

En el tercer evento violento, un hombre fue atacado en la colonia Ampliación Aeropuerto, reportaron elementos de la Policía municipal.

El homicidio ocurrió en las calles Centeno y Australia, donde dos hombres armados asesinaron a uno que caminaba, quien intentó escapar de las balas.

Quedó tendido a media calle, con un balazo en la cabeza y otro en el costado, informó un agente preventivo.

Testigos dijeron que los responsables escaparon en un auto Honda verde, que enfiló con rumbo a la calle Mora.

El cuarto incidente sucedió en un negocio de lavado de autos de la colonia Horizontes Del Sur, donde se dio una movilización por parte de policías municipales, de la Guardia Nacional y el Ejército.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron la instrucción de acudir a las calles Félix Candela y Profesora Hortensia Solís, donde reportaban una balacera con una persona lesionada.

Los agentes preventivos del Distrito Valle llegaron al sitio indicado, pero encontraron ya sin vida a un hombre dentro de un auto Nissan blanco, quien tenía disparos en distintas partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza, informó un coordinador de la SSPM.

La escena fue asegurada por los uniformados para resguardar casquillos y posible evidencia en el lugar, después fue entregada a los agentes de la Policía Investigadora.

El quinto hecho sucedió en un local habilitado como peluquería de la colonia Horizontes Del Sur, donde fue ejecutado un hombre, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El crimen ocurrió en las calles Félix Candela y Profesora Hortensia Solís, donde según testigos, un hombre armado entró al lugar para asesinar a Ricardo, de unos 50 años, que recibió disparos a corta distancia y quedó sin vida en la entrada.

Los policías preventivos que llegaron como primeros respondientes buscaron por el sector a los tripulantes de un auto azul, en donde escapó el sicario.

No se reportó la detención de persona alguna y peritos de la fiscalía se aproximaron a la escena del crimen número 79 del presente mes.

El último hecho sucedido al cierre de esta edición, fue cuando una mujer fue asesinada a balazos en el patio de una casa de la colonia Servicios Generales, reportó personal operativo de la SSPM, que arrestó al probable responsable.

El homicidio ocurrió a las 17:35 horas en un inmueble de la calle Ramón Alcázar 6643, a pocos metros del perimetral Carlos Amaya, donde residentes del lugar reportaron haber escuchado dos balazos, según un agente preventivo.

La víctima, de unos 50 años, quedó tirada boca arriba y con un disparo en la cabeza, dentro del patio de la vivienda.

Policías del Distrito Poniente llegaron al lugar y arrestaron a un hombre de 52 años como probable responsable y le aseguraron una pistola; se lo llevaron de inmediato del lugar.

Peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) llegaron hasta la casa y comenzaron a procesar la escena.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment