Estás aquí
TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 18 ACTUALIDAD 

TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 18

Consulta la predicción del horóscopo de hoy Sabado 18 de diciembre de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá a alguien encantador y revivirá. Verá aumentar sus finanzas. No se angustie por ese nuevo trabajo, todo saldrá bien. Tenderá a estar más irritable y tenso de lo habitual.

Tauro

Ante todo, dedíquese a atar los cabos sueltos de su relación. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Innovaciones importantes en el plano laboral. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Géminis

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. Toda iniciativa laboral tendrá éxito. Caminar ayuda a oxigenar mente y cuerpo.

Cáncer

En el amor, se produce un enfriamiento, será pasajero. Mantenga separados los negocios de la amistad. Fomente más las relaciones con sus compañeros. Le falta la ayuda de un amigo para desahogarse.

Leo

Esfuércese en volver a ver a un amigo del pasado. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Le harán una propuesta para mejorar en su empresa. Su buen humor acelera su recuperación.

Virgo

No se arrepentirá de desahogarse con sus amigos. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. Trabajará de modo más gratificante y responsable. Vigile las comidas, su estómago será el punto débil.

Libra

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Los asuntos laborales le irán muy bien. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Escorpio

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Se alegrará al averiguar que en su libreta hay superávit. Aparecerán ciertas tensiones en el ámbito laboral. Cuidado con las contracturas musculares.

Sagitario

Le espera una nueva aventura amorosa. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. El ritmo de trabajo será bastante acelerado. Si desea dejar de fumar, este es el momento.

Capricornio

No deje que la melancolía se adueñe de usted. Resuelve con facilidad los problemas financieros. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Acuario

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Le va de maravilla con el plan económico establecido. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. Si es fumador, intente fumar menos.

Piscis

Esa persona afín podría convertirse en su pareja ideal. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment