Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER SABADO ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER SABADO

La tarde de ayer sábado, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, recibió el reporte de un hombre sin vida al interior de un domicilio en la colonia Bella Vista.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), atendieron la información, confirmando que el cuerpo se ubicaba al interior de la vivienda marcada con el número 550 de la calle Melchor Ocampo cruce con María Martínez.

De acuerdo con los agentes, la víctima tenía un cable enredado en el cuello, además de que todos los muebles al interior del domicilio estaban desordenados.

Solo en lo que va del mes de diciembre, han sido asesinadas 80 personas en esta frontera, indican datos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Datos oficiales de la Fiscalía General del Estado indican que son siete las víctimas mortales reportadas durante este fin de semana, pese a que las corporaciones policiacas modificaron desde el pasado miércoles las estrategias de seguridad, según dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez…………………………………………………………………………….

Un domicilio resultó con daños, principalmente en la fachada, a causa de los impactos por proyectil de arma de fuego que recibió la tarde de ayer sábado.

Los moradores resultaron ilesos, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Testigos informaron a los primeros respondientes que los responsables huyeron a bordo de un vehículo marca Honda color rojo y una camioneta Caravan color blanca.

Los agresores llegaron hasta la vivienda ubicada en la colonia 1 de Septiembre y realizaron detonaciones con armas de fuego, contra la propiedad.

Policías acudieron al lugar de los hechos, para posteriormente realizar un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas, se dio a conocer.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment