Estás aquí
MONICA SE DESPIDE DE SU PADRE ESPECTACULOS 

MONICA SE DESPIDE DE SU PADRE

Manuel Garza González falleció a las seis y 20 de la madrugada en la Ciudad de México, la noticia fue dada a conocer por Monica Garza, su hija, quien escribió en sus redes sociales mensajes de despedida hacia su padre.

El padre de Monica Garza, mejor conocido como “El Meme Garza” nació en Tamaulipas, donde hizo su carrera política y entre sus cargos fue alcalde en Reynosa, diputado local y federal, además hizo varias funciones en el PRI.

“Con profundo dolor y en nombre de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza Gonzalez, conocido por muchos como “El Meme Garza” falleció hoy a las 6:20 hrs. en la Ciudad de México. Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus 4 hijos y nietos. Ya descansa en paz” comentó en Twitter con una foto de su padre.

Así mismo en Instagram comentó “Gracias siempre Papito. Te voy a extrañar siempre. Mi maestro, mi cómplice, mi mejor refugio. Te quedas en mi.” junto con una foto de ella y su padre en blanco y negro.

Manuel Garza González nació en Reynosa, Tamaulipas el 25 de agosto de 1933, fue licenciado en Administración de Empresas por la S. Edward ‘s University de Austin-Texas y realizó estudios en Técnicas Agropecuarias en ITESM.

Con profundo dolor y en nombre de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza Gonzalez, conocido por muchos como “El Meme Garza” falleció hoy a las 6:20 hrs. en la Ciudad de México.
Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus 4 hijos y nietos.
Ya descansa en paz. pic.twitter.com/b2KIjvknny

— Monica Garza (@monicagarzag) December 18, 2021 

Una publicación compartida de Monica Garza (@lagarcita)

 

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment