Estás aquí
ASEGURAN FUSIL DE ASALTO CALIBRE .223 CON LA DETENCION DE UN SUJETO LOS PRECIOSOS 

ASEGURAN FUSIL DE ASALTO CALIBRE .223 CON LA DETENCION DE UN SUJETO

*Tenía privada de la libertada a una fémina en un inmueble ubicado en el poblado de San Agustín
– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Aarón G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y privación ilegal de la libertad.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el poblado de San Agustín, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras (656-860-66-61), donde reportaron a una mujer privada de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Poblado San Agustín, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron que en el exterior de una vivienda se encontraba un sujeto armado forcejeando con una fémina, motivo por el cual los oficiales intervinieron, ordenándole que arrojara el arma al piso y se entregara, logrando poner a salvo a la víctima de 18 años y procediendo al arresto de dicho sujeto a quien se le aseguró un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles, además de localizarle un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre y 14 cartuchos útiles más calibre 9 milímetros.
Cabe mencionar que la mujer afectada argumentó que desde hace dos días fue privada de su libertad por el ahora detenido, pero en un descuido logró salir de la vivienda.
Previa lectura de derechos, Aarón G. F. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment