Estás aquí
DESTACA ALCALDE IMPORTANCIA DE LA REPRESENTACION CIUDADANA PARA CONFORMAR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE EL CHAMIZAL ACTUALIDAD 

DESTACA ALCALDE IMPORTANCIA DE LA REPRESENTACION CIUDADANA PARA CONFORMAR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE EL CHAMIZAL

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, destacó la importancia de que la integración del Consejo de Administración de El Chamizal, esté integrada por una buena representatividad ciudadana que aborde distintos puntos de vista.

Lo anterior al dar a conocer que diversas comisiones de regidores ya están atendiendo el mandato de 1987, para la conformación del grupo, por lo cual ya se tiene avances en los trabajos como se estableció en el decreto de cesión de este espacio por parte del Gobierno Federal al Municipio.

Adelantó que el Consejo estará integrado por la figura del Presidente Municipal, varios regidores, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado y la persona que sea designada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) del Gobierno Federal.

En este consejo solo estaría faltando la representación ciudadana, la cual señaló, debe ser plural y contar con puntos de vista diversos, no solo considerar a quienes estén a favor de la creación de un centro de convenciones o a quienes estén en contra.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment