Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

El cuerpo desmembrado de una persona dentro de bolsas de plástico colocadas debajo de un pino de navidad, fue hallado ayer por la madrugada en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El reporte del hallazgo de los restos humanos quedó registrado a las 04:16 horas, en la avenida Oriente y Cedros del Portezuelo, en una zona también colindante a la colonia Finca Bonita, informó un coordinador de la corporación preventiva.

Fueron policías del Distrito Valle quienes en su recorrido de vigilancia por esas calles localizaron un pino de navidad, con diversas partes desmembradas de un cuerpo que estaban sobre dos cobijas, de acuerdo con el oficial.

Los uniformados dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a policías investigadores y peritos de campo para iniciar los trabajos de fijación de los restos.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron las bolsas con los restos humanos, para llevarlos a sus instalaciones junto con toda la evidencia hallada en el lugar………………………………………………………………………………………………

Dos personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de ayer en un enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos grupos delictivos que operan en el Valle de Juárez, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El enfrentamiento ocurrió a la entrada del poblado El Millón, a la altura de la calle Baltazar Ángel, donde se hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres con heridas de bala, una camioneta con impactos producto de la refriega, un camión fuera del camino y otra camioneta completamente calcinada y decenas de casquillos de arma larga.

Policías municipales del Distrito Valle fueron los primeros en llegar al lugar y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, además de personal de la Guardia Nacional.

Uno de los cuerpos estaba sobre la carretera y el otro a unos dos metros de la cinta asfáltica, ambos con disparos en todo el cuerpo, indicó un agente preventivo.

El lugar fue cerrado a la circulación de vehículos y a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………….

Desconocidos dispararon en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) que patrullaban por las calles Ejido Concordia y Ojo de la Casa en la colonia El Papalote, lo que causó una movilización de policías de los tres niveles de gobierno.

La agresión ocurrió cerca del Libramiento Independencia donde los agentes estaban haciendo un recorrido como parte de las células mixtas donde también participan agentes de la Guardia Nacional y el Ejército.

Los primeros informes indican que tras accionar el botón de pánico, los agentes lograron dar alcance a uno de los agresores, quien optó por darse un tiro en la cabeza, todo ocurrió en las calles Paseo de la Cañada y Olivar de Calabria.

Aún con vida, el probable delincuente fue auxiliado por los agentes, quienes lo movieron a un hospital.

En todo el sector hay un operativo de búsqueda de los atacantes, sin embargo no se han reportado más detenciones.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment