Estás aquí
EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 12 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR LOS PRECIOSOS 

EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 12 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Samuel Isaí A. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Profesora Julia Salcido, en la colonia Independencia II, luego de ser acusado de golpear a su madre biológica, quien le reclamó por estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Mario Adolfo M. G. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pascual Jaramillo y Maclovio Herrera, en la colonia Corregidora, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al negarse a retomar la relación.

Oscar S. M. de 49 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Cedros de la Ladera y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, tras ser acusado de haber golpeado a su pareja sentimental cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Víctor Hugo U. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco Portillo y Tercera de la colonia División del Norte, luego de ser señalado por su Hermano Biológico de haberlo golpeado por negarse a prestarle dinero para comprar cerveza.

Gerardo C. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Cabeza y Puerto de Palos, en la colonia Patria, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Alex O. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de la Tierra y Rincón del Sol Sur, en la colona Rincón del Sur, luego de que fue señalado de golpear a su pareja sentimental por no haber querido acompañarlo a un convivio familiar.

Jorge Armando A. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Cuauhtémoc y Paseo de la Cañada, de la colonia Zaragocista, al golpear a su madre biológica y causar destrozos en la vivienda.

José Alfredo G. V. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles María Edme Álvarez e Isaura Espinoza, de la colonia Independencia II, luego de agredir física y verbalmente a su padre biológico al encontrarse en estado de ebriedad.

Ernesto C. P. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Arista y Villas de Alcalá del fraccionamiento Villas de Alcalá, al golpear a su pareja sentimental, al estar en desacuerdo de mandar a su hija biológica a vivir con su suegra en la ciudad de Durango.

Antonio Felipe G. C. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Cataluña y Senderos de Pamplona, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de arremeter en contra de su pareja sentimental por celos

Daniel Enrique M. V. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Félix U. Gómez y Viaducto Díaz Ordaz de la colonia Emiliano Zapata, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por cuestiones maritales.

Fermín R. Z. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Pitaya y Avena, de la colonia el Granjero, luego de golpear a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment