Estás aquí
HAY MUJERES A LAS QUE LES GUSTA SER GOLPEADAS,,MAESTRA HACE POLÉMICA DECLARACIÓN ACTUALIDAD 

HAY MUJERES A LAS QUE LES GUSTA SER GOLPEADAS,,MAESTRA HACE POLÉMICA DECLARACIÓN

La maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México que hace unos días se volvió viral en TikTok por externar un comentario clasista sobre las trabajadoras del Vips, volvió a dar de qué hablar en la misma red social.

A través de la cuenta Denuncias maestros UAMEX (@denunciamaestrosuaemex), exhibieron el enojo de la profesora porque le dijeron Miss en lugar del grado académico que tiene, un doctorado, aunque en esta ocasión, para justificar su molestia, dijo: “hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas también”.

En el video, que se compartió en otras redes como Facebook y Twitter, la maestra le reclamó a una alumna: “Si tienes una duda y te refieres a mí como doctora, igual que te refieres a tus profesores doctores, puedo escucharla”.

“Bueno, antes de darle mi pregunta, quiero ofrecerle una disculpa, nunca fue con la intención, creo que son como costumbres que se te quedan, pero que detrás a lo mejor tienen esta significación. Discúlpeme, jamás voy a volver a mencionar esa palabra para usted”, señaló la estudiante.

Y agregó: “Lamentablemente sí tengo una maestra que a fuerzas quiere que le digan de esta forma”.

A lo que la profesora dijo: “Claro, como hay mujeres a las que le gusta ser golpeadas también”.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment