Estás aquí
PACKERS ESTÁN EN LOS PLAYOFFS DEPORTES 

PACKERS ESTÁN EN LOS PLAYOFFS

Green Bay aseguró el campeonato de la División Norte de la Conferencia Nacional

Los Green Bay Packers amarraron su boleto a los playoffs de la NFL luego de haber conseguido un angustiante triunfo sobre los Baltimore Ravens que comprometieron su posición como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana.

Con este triunfo los Packers se colocaron con récord de 11-3 y por ende aseguraron el campeonato de la División Norte de la Conferencia Nacional en donde ni los Vikings ni los Bears dieron pelea.

El duelo entre Packers y Ravens estuvo sumamente cerrado a pesar de que el equipo de Baltimore es un hospital y no contó con Lamar Jackson en los controles por un esguince sufrido ante los Browns.

Aun así, Huntley dio un partidazo con dos envíos de anotación y dos touchdowns terrestres, pero Aaron Rodgers fue mucha pieza para la mermada defensiva aérea de los Ravens.

El partido estaba 31-30 en los últimos 20 segundos y en lugar de ir por el empate, los Ravens se la jugaron por dos puntos y el resultado fue el mismo que contra los Steelers hace dos semanas, un pase incompleto y una derrota más.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment