Estás aquí
PAREJA EN INDIANA ENTREGA A HUÉSPED A LA POLICÍA DESPUÉS DE VER FOTO EN FACEBOOK ACUSADO DE ATROPELLAR Y MATAR NIÑO EL PASO 

PAREJA EN INDIANA ENTREGA A HUÉSPED A LA POLICÍA DESPUÉS DE VER FOTO EN FACEBOOK ACUSADO DE ATROPELLAR Y MATAR NIÑO

Una pareja de Indiana (EE.UU.) entregó el pasado sábado a un hombre que alojaron en su casa a la policía después de ver su foto en Facebook relacionada con un accidente de tránsito que terminó con la vida de un niño, informan medios locales. 

John Killough fue acusado de atropellar y matar a Kyson Beatty, de 11 años, el 11 de diciembre en el suroeste de la ciudad de Indianápolis.

Según Katie Book y Craig King, el hombre de 52 años se presentó en su casa el viernes por la noche buscando un lugar donde quedarse. La pareja afirmó haber visto a Killough antes, ya que era amigo de uno de sus vecinos y le dejaron entrar a su domicilio para calentarse, comer y ducharse. «Definitivamente estaba nervioso», indicó Book.

Poco después, la mujer abrió Facebook y vio una foto de Killough, al ser buscado por la policía en relación con la muerte de Beatty. Así, llamaron a los oficiales, quienes poco después arrestaron al hombre y lo trasladaron a la cárcel del condado de Marion. Actualmente, Killough se enfrenta a un cargo de abandono de la escena de un accidente con resultado de muerte o lesiones catastróficas y a un cargo de conducción en estado de embriaguez con resultado de muerte. 

Posteriormente, el padre del niño fue a la casa de la pareja para expresar su agradecimiento. «Muchas gracias, al menos ahora, antes de poner a mi hijo a descansar el lunes, sabré que [Killough] está tras las rejas», citó la mujer sus palabras. 

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment