Estás aquí
REGALA DIF MUNICIPAL COBIJAS Y PIERNAS DE CERDO A ADULTOS MAYORES ACTUALIDAD 

REGALA DIF MUNICIPAL COBIJAS Y PIERNAS DE CERDO A ADULTOS MAYORES

Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, hizo entrega de 3 mil 47 cobijas y 383 piernas de cerdo a personas adultas mayores que integran los 71 consejos de la ciudad.

Tal como lo prometió la presidenta del DIF Municipal durante la posada navideña que se llevó a cabo en días pasados, citó a los coordinadores de los consejos para hacerles la entrega de los cobertores y las piernas para que las hagan llegar a las personas adultas mayores que forman parte de los consejos, a fin de que no salgan de sus casas y así evitar exponerlos a las inclemencias del clima.

“Con mucha emoción les hacemos llegar éstos obsequios, para que pasen esta temporada invernal y para que preparen una deliciosa cena navideña, lo hacemos con mucho cariño”, expresó la presidenta de la institución.

Los coordinadores de los consejos llegaron desde temprana a hora a recoger los donativos; hicieron fila en sus vehículos mientras personal del DIF Municipal les entregaba los paquetes de cobertores y las piernas, tomando en cuenta las medidas sanitarias para evitar contagios por el Covid-19.

Rubí Enríquez señaló que es prioridad atender a la población adulta mayor, por lo que las puertas del DIF Municipal siempre estarán abiertas para ofrecer apoyo y servicios a las familias vulnerables.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment