Estás aquí
‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES… ACTUALIDAD 

‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES…

Durante la mañana de este lunes, inicio de semana, de nueva cuenta lucen saturadas las filas de los tres cruces internacionales con tiempos de espera entre 45 minutos a más de una hora para cruzar.

El puente Santa Fe registra puente lleno, con tres líneas, que llegan hasta la Ignacio Mejía, pero el acceso es por la calle Francisco Villa hacia la avenida Juárez, ya que se bloqueó el ingreso por el túnel de la 16 de Septiembre, ante las obras del Bravobus.

El puente Libre registra líneas que llegan hasta el monumento a los Rotarios, mientras que por Pérez Serna casi hasta la Plaza de la Mexicanidad (X), con casi dos horas de espera.

El puente Zaragoza-Ysleta reporta los mismos tiempos, con filas que llegan hasta atrás de la curva, donde avanza lenta la circulación y se calcula una hora y 40 minutos en promedio.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 20 a 25 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la apertura total de la frontera a los cruces no esenciales desde el domingo 7 de noviembre por la noche.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment