Estás aquí
STEELERS REMONTARON ANTE LOS TITANS DEPORTES 

STEELERS REMONTARON ANTE LOS TITANS

Tennessee entregó en cuatro ocasiones el ovoide y eso terminó por decantar el partido

Los Steelers siguen vivos en la temporada luego de conseguir una valiosa victoria en Heinz Field ante los Tennessee Titans por marcador de 19-13 en un juego lleno de errores.

El partido comenzó muy mal para los Steelers con un ataque ofensivo inoperante y muy pobre que en ningún momento ayuda a su defensiva, la gran clave para que los Acereros pudieran derrotar a los Titans.

El gran juego del corredor de Tennessee, D’Onta Foreman, con más de 100 yardas por la vía terrestre fue olvidado pues su equipo entregó en cuatro ocasiones el ovoide (3 fumbles y una intercepción de Ryan Tannehill).

Aun así, los Titans se mantuvieron con vida pues el ataque que comanda el ‘Big Ben’ es penoso y solo sumaron goles de campo en esos intercambios de balón que su defensiva consiguió siempre en territorio rival.

En una última oportunidad, Ryan Tannehill comandó su ataque hasta la yarda 20 de los Steelers y con el marcador 19-13 en contra una anotación les daba la victoria, pero en cuarta oportunidad un oportuno tacleo dejó a los Titans a una yarda del primer y diez y terminaron por llevarse la derrota del Heinz Field.

Los Titans perdieron la oportunidad de colocarse como líderes de la Conferencia Americana por encima de los Chiefs, y los Steelers siguen peleando un lugar en los comodines con su récord de 7-6-1.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment