Estás aquí
TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 20 ACTUALIDAD 

TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 20

Estos signos del zodiaco se verán beneficiados por la Navidad que está por llegar.

Aries (21 marzo-20 abril)

Tienes que guardar más la compostura en los momentos de ira o frente a las cosas que te hacen un poco mal, no siempre vas a tener que soportar todo lo que los demás te digan, pero es importante que a veces guardes silencio ante cosas que te cuesta manejar, sobre todo si se trata del carácter de otras personas. 

No cometas el error de hablar demás frente a alguna situación que puedes estar afectándote, pero que no necesita que reacciones de forma apresurada y menos cuando le pones presión a alguna persona. Estás tomando las cosas con mucha madurez, lo que siempre viene bien sobre todo cuando se trata de algo que no te favorece mucho.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Las comparaciones no siempre son algo negativo como muchas personas quieren hacerlo ver, muchas veces son muy necesarias para saber lo que estamos haciendo bien y lo que otros están haciendo mejor. Si tienes que hacer una escala antes de llegar a casa, procura que sea algo rápido, podrías pasar mucho tiempo metido en el tráfico el día de hoy y no querrás perderte algo importante que estará esperando por ti cuando llegues.

Es un buen momento para decidir lo que quieres hacer con tu vida en el futuro, por lo que si te encuentras recién en etapa de estudios, tomes consciencia de esto.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Una posibilidad de encontrar un nuevo trabajo en algo que quieres mucho podría darse el día de hoy, es tiempo que decidas tomarla, no importa lo que estés haciendo en el momento que se dé esta oportunidad. No es bueno que siempre estés buscando formas de superar a otros, sobre todo a quienes no te reportan cosas buenas para tu vida.

Es mejor que te mantengas de la mejor forma posible frente a escenarios que no quieres vivir.

Cáncer (22 junio-22 julio)

No es tiempo cometer errores en el trabajo, podrían costar un poco caro, todo esto debido a una posible reducción de personas dentro de tu lugar de trabajo. El amor se encuentra bien, pero necesita un mayor sacrificio de tu parte.

No esperes que todo se te dé de la forma que quieres, es probable que debas hacer mayores esfuerzos para conseguir lo que quieres en este periodo de tu vida, no seas impaciente. No es buen momento para hacer inversiones de riesgo, tampoco lo será para firmar un documento importante donde te comprometes a responder por otra persona, es decir, no debes actuar de aval de nadie el día de hoy.

Leo (23 julio-22 agosto)

Conocerte a ti mismo es parte importante del amor, debes estar preparado para la persona que vendrá y no hay mejor manera para eso que pasar un tiempo a solas, no te arrepentirás. Para las mujeres nacidas bajo este signo hay buenas noticias, ya que si estás con interés de ser madre, este es un buen periodo para intentarlo.

Debes fortalecer lo que ya has conseguido, tomando un curso de perfeccionamiento o aprendiendo un nuevo idioma. Tienes que cuidar más de tu cuerpo, consume menos sodio y azúcar en las comidas.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Un buen momento para Virgo el día de hoy, están dejando de lado una pena que tuvieron hace poco tiempo, por lo que es necesario comenzar a celebrar tu nuevo estado de ánimo, no dejes de hacer esto el día de hoy, llama algunos amigos y haz algo informal en tu hogar, podrías pasar por un excelente momento con ellos.

Hay cosas importantes que debes decidir el día de hoy y la jornada se mostrará favorable para quienes usen todo su cerebro para tomar la mejor opción. El amor se proyecta bien para quienes están en una relación. Estás en un buen periodo de tu vida, pero atento, no puedes quedarte solo ahí.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es hora de hacer un viaje hacia el pasado y recordar la sencillez de la niñez, no con un ánimo de generar nostalgia o como una comparación con tu vida actual, sino como un recordatorio de las cosas que valen realmente en esta vida, como la capacidad de soñar y de sorprenderte por lo que te da vida, es algo que te está faltando en este momento y te has dado cuenta.

Tendrás un logro muy grande el día de hoy en tu trabajo, por lo que es importante que tengas consciencia de que siempre puedes ser mejor en lo que haces si te lo propones.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio tiene una buena visión de mundo, pero muchas veces se enoja con facilidad o le molesta mucho la actitud de ciertas personas, procura entender mucho más al mundo que te rodea.

Debes mirar mejor a la persona que tienes a tu lado, no puedes siempre estar pendiente de lo que otros digan, si elegiste a esa persona para estar contigo es por algo y debes defenderle si otros hablan mal o dicen cosas que no corresponden, recuerda que parte fundamental de la pareja es cuidarse y protegerse mutuamente.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Un viaje interior siempre trae beneficios, pero también algunos costos, ya que dentro de esta travesía podrías tener que enfrentar algunos fantasmas que creías olvidados, si lo haces bien siempre podrás volver con energías renovadas y con mucho ánimo para seguir adelante, prueba técnicas que te ayuden a lograrlo el día de hoy, muchas veces la meditación no es para todos, pero si el ejercicio y otras actividades.

No estás en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos, lo que necesitas ahora es concentrarte en lo que debes hacer, en tus obligaciones diarias y en trabajar en tu relación de pareja, si es que la tienes y se encuentra en un mal periodo.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

No pongas en riesgo el progreso que has conseguido en este tiempo solo por pensar en lo que el otro está viviendo, tienes todo un camino que recorrer por delante aún, no lo desperdicies.

Es probable que recibas una mala actitud de una persona que estás conociendo, lo que significa que deberás decirle lo malo que ha hecho contigo sin tener la necesidad de ello, le diste antes la posibilidad de dejar todo hasta ahí y ha querido seguir conociéndote, no debes aceptar estas malas actitudes de personas inseguras que no saben lo que quieren de verdad, vales mucho más que eso, comienza a salir de esa nociva relación.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Recuerda es viejo dicho que dice que muchas veces las palabras se las lleva el viento y si alguien que vienes recién conociendo te hace una promesa y el día de hoy la deja de cumplir, no te extrañes ni tampoco pienses que hiciste algo mal, no será la primera vez que esto sucederá, muchas veces la gente actúa mal, sobre todo cuando se encuentra un poco perdida en la vida, no hagas lo mismo tú con otras personas, siempre mantén tus promesas.

Un momento muy brillante entre personas que conoces bien, podría ser el puntapié inicial para una idea que podría proyectar muchos beneficios y grandes ganancias a todos quienes se involucren en el asunto.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Es probable que tus amigos te den un consejo que no te parecerá lo correcto para hacer, necesitas también tomar tus propias decisiones, no siempre puedes seguir todos los consejos que te den los demás, recuerda que es importante que seas capaz de tomar tu propio camino y de tomar tus propias opciones.

Es probable que haya alguien que no está aportando cosas buenas a tu vida y esté siempre tirando tus ganas de salir adelante hacia abajo.

Frase del día: «El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños» – Eleanor Roosevelt

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment