Estás aquí
ALEJANDRO FERNÁNDEZ HABLA SOBRE SU MAMÁ: «AHORITA ES CUANDO MÁS NOS NECESITA» ESPECTACULOS 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ HABLA SOBRE SU MAMÁ: «AHORITA ES CUANDO MÁS NOS NECESITA»

En una reciente entrevista Alex Fernández, nieto del fallecido Charro de Huentitán, habló sobre su la partida del cantante así como del estado en que se encuentra su abuela «Cuquita» tras los últimos días. 

Esto dijo Alex:

«Es difícil, pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque no te la crees. Yo los primeros días no podía parar de llorar, afortunadamente nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente; los primeros días no paraba de llorar, pero poco a poco te vas mentalizando. (…) Ahora siento que mi abuelo está más conmigo que cuando estaba en el hospital”.

De acuerdo con el también cantante, su abuelita se aferró a permanecer en el rancho Tres Potrillos pese a las recomendaciones de la familia por lo que señaló que, tras la partida de su abuelo están tratándo de apoyarla:

“Dí mi opinión de que no hay que  dejar a mi abuela sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer era irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque ahorita es cuando más nos necesita». 

«Pero abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, dijo que quería ir sí o sí, nadie puede decirle que no. Y pues ahí está, ella está ya en paz, fue un duelo muy difícil pero lo vamos asimilando». 

 
 

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment