Estás aquí
DETIENEN A PAREJA SENTIMENTAL EN POSESION DE ESCOPETA CALIBRE 12 Y 2 CARTUCHOS UTILES LOS PRECIOSOS 

DETIENEN A PAREJA SENTIMENTAL EN POSESION DE ESCOPETA CALIBRE 12 Y 2 CARTUCHOS UTILES

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a María Eugenia R. A. y Hugo H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Roma del Desierto, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle donde denunciaron a un hombre y una mujer armados en el cruce de las calles Desierto Tlacamakan y Narihua, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de un sujeto y una mujer que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se les localizó dentro de un pequeño costal una escopeta calibre 12 con dos cartuchos útiles, por lo que se procedió al arresto de los presuntos responsables identificados como María Eugenia R. A. de 36 años y Hugo H. G. de 41 años.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment