Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

En un terreno baldío, entre basura y envuelta parcialmente con dos cobijas, fue hallado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de una mujer, en la colonia Sierra Vista, al suroriente de la ciudad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Policías fueron enviados hasta un predio lleno de escombro, maleza y basura que se ubica en las calles Hacienda Arvizu y Sierra Vista, donde un hombre reportó haber encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años.

Los primeros agentes que llegaron encontraron a la fémina, la cual estaba en estado de descomposición y cubierta con una cobija de la cintura hacia abajo, indicó un agente preventivo.

Es la víctima de homicidio doloso número 86 del presente mes, donde ocho de las víctimas han sido mujeres, de acuerdo al registro de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de tortura y parcialmente cubierto con una cobija, fue hallado a lado de la carretera en el periférico Camino Real, a la altura de la calle Salvador Herrera Corral,ayer por la tarde.

Policías municipales, soldados y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que conforman una de las células mixtas, fueron alertados por un ciudadano sobre el cadáver que estaba en la acera, sobre basura y tierra.

Se le apreciaba el rostro golpeado y fue abandonado en el lugar aparentemente durante las primeras horas de este día, indicó uno de los agentes estatales que estaban en el lugar.

Es la segunda víctima de homicidio doloso en este lunes, pero el número 87 del mes de diciembre, conforme el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………………………………..

La víctima número 88 de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante el mes de diciembre, fue hallada dentro de un domicilio del fraccionamiento Córdova-Américas la tarde de ayer, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En una casa de la calle Río Verde 1835, esquina con Río de la Plata, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años, mismo que presentaba golpes en el rostro y los brazos, informó un agente preventivo.

El cuerpo quedó recostado en la recamara, a un lado estaba un teclado de computadora con sangre ya seca, además de que la casa estaba desordenada……………………………………………………………….

El asesinato a balazos de un hombre en la colonia Praderas del Sur, movilizó a policías preventivos, del estado y la Guardia Nacional (GN) ayer en la tarde.

El cuarto homicidio doloso ocurrió a las 16:15 horas en las calles Praderas y Las Vegas, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y ocho detonaciones de arma de fuego y luego vieron a un hombre, a quien subieron a un carro Chevrolet rojo para tratar de llevarlo a un hospital pero ya estaba muerto a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y el pecho.

Reportaron el hecho violento a las autoridades a través del número de emergencias 911 y en pocos minutos el lugar se llenó de policías.

Los responsables del crimen escaparon del lugar frente a varios niños que jugaban en la calle.

Es la víctima número 89 del delito de homicidio en el presente mes en Ciudad Juárez…………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre resultó lesionado con arma de fuego luego de ser víctima de un ataque armado en el cruce de las calles Monte Everest y Monte Nimba en la colonia parajes de San Juan.

Habitantes de aquel sector reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego y que en la vía pública había un hombre lesionado.

Policías municipales llegaron como primeros respondientes, los cuales confirmaron que en el interior del domicilio se encontraba un hombre con diversas lesiones de arma de fuego, por lo que se procedió a llamar a una ambulancia para que lo trasladara de urgencia a recibir atención médica.

La escena del crimen será investigada por elementos de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte para determinar el móvil de la taque y asegurar la evidencia dejada en el sitio.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment