Estás aquí
EAGLES DERROTAN A WASHINGTON DEPORTES 

EAGLES DERROTAN A WASHINGTON

Las Águilas aún tienen esperanza de meterse a los playoffs como comodín de la Conferencia Nacional

A un costado del terreno, Nick Sirianni reprendió a gritos a Jalen Hurts, por ser descuidado con el balón y soltarlo. Luego, el entrenador atestiguó la forma en que su quarterback se echaba a los Eagles sobre los hombros para lograr la victoria.

Hurts corrió para dos anotaciones y lanzó para otra, con lo cual ayudó a que Filadelfia remontara un déficit temprano y venciera el martes 27-17 a un equipo de Washington golpeado por el coronavirus. Filadelfia se llevó un duelo crítico con implicaciones de playoffs en la Conferencia Nacional.

En su primer partido después de regresar de una lesión de tobillo, Hurts anotó en un par de escapadas por parte del quarterback para establecer un récord de la franquicia, de anotaciones terrestres para un mariscal de campo, con 10. Además, completó un pase de anotación de 19 yardas con Greg Ward.

“Jugó un gran partido, uno de los mejores que le he visto”, comentó Sirianni. “Jalen es capaz de aceptar indicaciones severas de un entrenador. Respondió muy bien y dio un gran partido”.

Hurts terminó con 20 pases completos de 26 intentos para 296 yardas con el pase de anotación y una intercepción en una jugada fortuita en la que tuvo mala suerte, luego que Dallas Goedert dejó caer un pase atrapable y el balón rebotó en su pie directo a las manos de Landon Collins, de Washington.

Ese fue un mal rebote para Filadelfia, el cual ayudó a que Washington (6-8) tomara una ventaja de 10 puntos después del primer cuarto. Detrás de una dominante actuación de su línea ofensiva, todo fue favorable para los Eagles (7-7) desde ese momento.

Superaron a Washington en yardas 435-136 el resto del camino y apagaron a un equipo que no contó con un puñado de titulares a causa de los protocolos de Covid-19.

Miles Sanders explotó los huecos en la defensiva de Washington que dejaron las ausencias y otras lesiones, para acarrear el balón 18 veces y establecer su mejor registro con 131 yardas. Se convirtió en el primer jugador de los Eagles con partidos seguidos con más de 100 yardas desde que LeSean McCoy lo hizo en 2014.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment