Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MARTES ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MARTES

Una pareja fue asesinada a balazos, aparentemente durante la madrugada de ayer, en una casa de la colonia Cerrada del Parque, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El doble homicidio ocurrió en una casa de las calles Jumanos y Puerto Huelva, donde un familiar halló sin vida a un hombre de 32 años y una mujer de unos 28, sobre una cama, informó un agente de la SSPM.

Residentes del lugar señalaron que en la madrugada escucharon disparos y reportaron al número de emergencias 911, pero los policías no llegaron al lugar hasta las 10:00 horas, cuando un familiar de las víctimas hizo el reporte a las autoridades.

Con este hecho se alcanza la cifra de 94 personas asesinadas durante el presente mes, nueve de ellas mujeres, según el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………………..

De dos balazos en el rostro, fue asesinado un hombre la tarde de ayer en la colonia México 68, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número 95 de diciembre en Ciudad Juárez ocurrió en las calles Defensa Popular y Emiliano Zapata, a donde llegaron primero elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes hallaron sobre la vía pública a un hombre de unos 35 años, ya sin vida.

Los agentes del estado dieron aviso a la Policía de Investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, que llegaron a los pocos minutos y ordenaron ampliar el perímetro de seguridad para permitir a los peritos que procesaran la escena.

El hombre asesinado vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera, ambas de color azul…………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre que viajaba en su camioneta por calles de la colonia Díaz Ordaz, fue ejecutado a tiros ayer por la tarde, causando la movilización de policías, elementos de las bases de operación mixta y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Un agente preventivo que llegó al lugar como primer respondiente, informó que la víctima recibió los balazos mientras circulaba por las calles Almoloya y Tecamachalco, donde testigos dijeron que era perseguido por los tripulantes de tres vehículos.

«No pudo escapar de los balazos que se estaban escuchando desde dos cuadras atrás, ya lo traían en friega», comentó un residente del sector.

Es el homicidio número 96 del presente mes, según la cifra oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

El lugar quedó bajo resguardo de policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida………………………………………………………………………………….

Pistoleros asesinaron a tiros a un hombre de aproximadamente 68 años, en la colonia Libertad.

Residentes de lugar reportaron la agresión a través del número de emergencia 911, y refirieron que en una vivienda localizada en el cruce de las calles Obsidiana y Corindón se registraba una agresión a balazos.

Elementos de las “Bases de Operación Interinstitucional”, en el que participan las diversas corporaciones policiacas, resguardaron la escena del crimen y montaron operativos de rastreo en los alrededores les dar con el paradero de los responsables, sin que se reportara su detención.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de la víctima, la cual permanece en calidad de desconocida hasta el momento y rompieron en llanto ante el hecho violento.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment