Estás aquí
ENCABEZAN ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA DE 800 CHAMARRAS A FAMILIAS DE LOS KILOMETROS 27,28 Y 29 ACTUALIDAD 

ENCABEZAN ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA DE 800 CHAMARRAS A FAMILIAS DE LOS KILOMETROS 27,28 Y 29

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, encabezó la entrega de 800 chamarras para familias en situación vulnerable que habitan en las colonias Kilómetro 27, 28 y 29, en la zona surponiente de la ciudad, colindantes con la carretera a Casas Grandes.

El alcalde comentó que estas 800 chamarras son parte de un donativo de mil 600 que hicieron los comerciantes de diversas zonas de la ciudad y que participan en las Villas Navideñas del DIF, quienes conjuntaron su iniciativa con el Municipio haciendo posible el beneficio a las familias vulnerables.

En este evento, el Presidente Municipal aprovechó para desear a los asistentes una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, así como un próspero año 2022 lleno de vida, salud y trabajo.

La Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, agradeció y reconoció a los comerciantes que hicieron posible la realización de este evento, por ello, destacó que esta acción es un ejemplo de que cuando sociedad y Gobierno trabajan conjuntamente se hacen grandes cosas, por lo que invitó a la ciudadanía a unirse y apoyar a quienes más lo necesiten.

Además de la entrega de chamarras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, también organizó un convivio navideño con los asistentes a quienes se les entregaron alimentos como hamburguesas, tamales, pizza, chocolate caliente, bolsas con dulces para los niños y algunos obsequios diversos.

En el evento estuvieron también el director del Sistema DIF, Luis Hasan Ortiz Enríquez y Julio de la Cruz, director general de Asentamientos Humanos.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment