Estás aquí
RAMS VENCIERON A LOS SEAHAWKS DEPORTES 

RAMS VENCIERON A LOS SEAHAWKS

Con esta victoria los Rams se pusieron con marca de 10-4 y están cerca de asegurar los playoffs

Cooper Kupp atrapó dos pases de anotación de Matthew Stafford en la segunda mitad y los Rams de Los Ángeles vencieron el martes 20-10 a los Seahawks de Seattle, en un encuentro reprogramado por el Covid-19.

Kupp rompió el récord de Isaac Bruce, quien había logrado el mayor número de recepciones por los Rams en una temporada. Lo logró en el tercer cuarto, al atrapar un envío de seis yardas para anotar.

Fue la recepción número 120 en su año espectacular. El líder de recepciones en la NFL rompió el empate con una jugada de 29 yardas para otro touchdown, a 10:48 minutos del final. La acción coronó un pase perfecto de Stafford y una serie de 88 yardas.

Stafford lanzó para 244 yardas y Sony Michel corrió para 92 por los Rams (10-4), en un partido que debió disputarse el domingo pero se aplazó en vista de que los dos equipos estaban diezmados por brotes de coronavirus.

Kupp aportó nueve recepciones para 136 yardas y Los Ángeles alcanzó a Arizona en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional, cuando restan tres compromisos. No obstante, los Cardinals tienen ventaja en el criterio de desempate.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment