Estás aquí
EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS LOS PRECIOSOS 

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Silvia Gavina C. R. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Unesco y Libramiento, en la colonia Villas del Sur, al asegurarle cuatro envoltorios con cristal, para elaborar 25 dosis aproximadamente.
Héctor Román O. T. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Alicante y Portal del Olmo, en el fraccionamiento Portal del Roble, al encontrarle entre sus pertenencias tres dosis de cristal.
Jesús Antonio G. M. de 25 años y César H. V. de 50 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y José Jiménez, en la colonia Valle de Allende, luego de que fueron sorprendidos en posesión de tres envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos y un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.
Carlos V. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Chamulas y Calchaquíes, en la colonia Azteca, al ser sorprendido con seis dosis de cristal con un peso de dos gramos.
Luis Miguel G. V. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Lerdo y 16 de septiembre, en la zona Centro, en posesión de 13 dosis de heroína.
Antonio L. A. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Cruz y Piedras Negras, en la colonia Riveras del Bravo, al localizarle entre sus prendas de vestir dos envoltorios con cristal con un peso de tres gramos.
Jorge David J. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Pino Suarez y Tomas Urbina, en la colonia División del Norte, al asegurarle entre sus pertenencias nueve envoltorios con cristal, con un peso de seis gramos, para elaborar 30 dosis aproximadamente.
Brandon Jared G. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Argentina y bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser sorprendido con cinco envoltorios de cristal con un peso de 3.7 gramos.
Gregorio Alberto G. R. de 35 años, fue detenido en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Cañón de Urique, en la colonia Villa Residencial del Real, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment