Estás aquí
ANUNCIAN TORNEO DE BEISBOL EN HOMENAJE A DON MANOLO FORTES DEPORTES 

ANUNCIAN TORNEO DE BEISBOL EN HOMENAJE A DON MANOLO FORTES

Con la participación de más 100 equipos de diferentes partes del estado de Chihuahua, pondrán en marcha el Torneo de Béisbol 2021, dedicado a toda una leyenda del rey de los deportes, Don Manolo Fortes.

El torneo pretende reunir en conmemoración de la Revolución Mexicana a organismos, ligas, equipos, manejadores y jugadores de béisbol de Ciudad Juárez, diferentes regiones del estado de Chihuahua, y de la ciudad de El Paso, Texas y las Cruces, Nuevo México, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

Dio a conocer que en la organización de esta justa deportiva participa también la Liga Municipal de Béisbol, y además de que es honor a Don Manolo Fortes, también es parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal para promover el deporte en la ciudad, como lo ha destacado el alcalde Cruz Pérez Cuellar.

El responsable del deporte municipal dijo que están comprometidos para que este torneo sea un éxito; las acciones se efectuarán en los diferentes campos de esta localidad, pero la mayoría de ellas en el estadio Jaime Canales Lira, situado en avenida Vicente Guerrero y Américas de la colonia Partido Escobedo.

Escalante destacó la trayectoria de Don Manolo Fortes, quien tuvo un papel preponderante en instruir a peloteros de todas las edades como lanzadores y receptores.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment