Estás aquí
ATIENDEN FUNCIONARIOS MUNICIPALES A HABITANTES DE LA COL.SOL PONIENTE ACTUALIDAD 

ATIENDEN FUNCIONARIOS MUNICIPALES A HABITANTES DE LA COL.SOL PONIENTE

Habitantes de la colonia Sol Poniente fueron recibidos por el Director de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana y Julio César De la Cruz Reyes, titular de la Dirección de Asentamientos Humanos, ante quienes expusieron distintas problemáticas.

“Ellos buscan la regularización de sus terrenos, por lo cual acordamos trabajar en un censo para poder entregar cartas de trámites y darle vida a la colonia, a fin de que ellos puedan acceder a agua, drenaje y energía eléctrica”, mencionó De la Cruz Reyes.

También se llegó al acuerdo de ir a dialogar con algunos vecinos que han empezado a invadir o traspasar terrenos, para evitar los conflictos entre ellos y que se avance en la regularización de los predios.

Los vecinos de la colonia Sol Poniente reconocieron que el Gobierno Municipal está comenzando a trabajar diferente a las otras administraciones, prueba de ello es que solicitaron a la Dirección de Obras Públicas el emparejamiento de las calles, y esta semana han estado trabajando dos máquinas atendiendo la petición.

En la reunión, José Luis Barrios, líder de los colonos, solicitó mayor presencia policiaca en esta zona, por lo que fueron también atendidos por el Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien se comprometió a atender los llamados y aumentar la presencia policiaca en el sector.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment