Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MARTES ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MARTES

La víctima número 90 de homicidio doloso en Ciudad Juárez fue localizada ayer por la mañana afuera de una casa de la colonia Portal del Roble, informaron policías municipales del Distrito Valle.

Un hombre que iba saliendo de su domicilio con rumbo a una terminal de transporte, encontró el cuerpo sin vida y envuelto en una cobija, además de cubierto con un cartón, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un coordinador de la SSPM.

El hallazgo ocurrió en las calles Portal de Membrillo y Puerto Dunquerque, donde estaba el cadáver enredado en una cobija de color café y al que se le apreciaban huellas de tortura, de acuerdo con el oficial.

Los agentes preventivos esperaron a peritos de la Fiscalía del Estado y a los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre que caminaba cerca de la barda del aeropuerto, fue asesinado a balazos la tarde de ayer, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El crimen ocurrió poco antes de las 13:00 horas, en las calles 23 de Septiembre y Eslovaquia de la colonia José Martí, a donde llegaron policías preventivos y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Dos pistoleros se le acercaron y la víctima trató de escapar, pero fue alcanzado por las balas, de acuerdo con testigos.

Familiares del hombre asesinado llegaron al lugar y entraron en crisis emocional, por lo que fueron atendidos por agentes preventivos.

Se llamaba Gerardo de 27 años y había salido a buscar refrescos a una tienda, pero lo asesinaron, comentó una mujer que dijo ser su hermana………………………………………………………………………………………..

Un menor de edad fue atacado a balazos anoche en un parque localizado al suroriente de la ciudad, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el lugar de los hechos se pudo verificar que la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, aparentemente en condición estable.

Oficiales que levantaron el reporte policial, señalaron que la persona herida es un masculino entre 16 y 17 años de edad, el cual presentaba lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de este atentado, el cual se reportó enfrente de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en las calles Playa del Conchal y Playa Arrecifes del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment