Estás aquí
EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS LOS PRECIOSOS 

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Jorge Armando V. T. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Ramón Rivera Lara, en el fraccionamiento Jardín de los Lagos, al asegurarle cuatro latas de marihuana.
Juan Antonio B. L. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manganeso y Granma, la colonia México 68, al asegurarle nueve dosis de cristal.
Cayetano H. D. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Castro y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Independencia II, al encontrarle diez dosis de cristal.
Marco Antonio C. M. De 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del Nivel y Palo Remedios, en la colonia Palo Chino, al localizarle un envoltorio con cristal para elaborar 50 dosis aproximadamente.
Ana Lilia C. C. de 32 años, fue detenida en el cruce de la avenida Juárez y calle Ignacio Mejía, en la zona Centro, al asegurarle nueve dosis de cristal.
Raúl A. B. 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Octava y Zaragoza, en la colonia División del Norte, al localizarle una bolsa con marihuana para elaborar 100 cigarrillos.
Alejandro V. Ch. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Peñasco y Rivera Chetumal, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, al sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar 25 dosis.
Yosmar R. L. de 21 años, fue detenido en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y Diego de Alcalá, en la colonia Pradera Dorada, al ser sorprendido en posesión de siete gramos de cristal
Alan F. A. de 18 años y Jesús Enrique C. H. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Mar Azul y Paseo del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 7.44 gramos.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment