Estás aquí
PREPARAN CONMEMORACION A SAN JUDAS TADEO ACTUALIDAD 

PREPARAN CONMEMORACION A SAN JUDAS TADEO

La comunidad católica de Ciudad Juárez se prepara para conmemorar el día de San Judas Tadeo, conocido como el santo patrono de las causas difíciles o imposibles, de acuerdo con los organizadores de los eventos que empiezan el jueves de esta semana.

La parroquia de San Judas Tadeo es donde por tradición se concentra la mayor cantidad de fieles que veneran al santo en esta ciudad fronteriza.

Por medio de redes sociales, la comunidad de la parroquia invitó a sus feligreses a que participen en las actividades que tienen en puerta.

Informaron que el jueves 28 de octubre inicia la fiesta patronal de San Judas Tadeo, con la celebración misas cada dos horas, a partir de las siete de la mañana, hasta las 11 de la noche y la tradicional kermés.

El viernes y sábado siguientes, la conmemoración continuará con la celebración de misas a las 5 pm y a las 11 pm. El domingo, último día de los festejos, se hará la celebración eucarística a las 11:30 am, 1:30 pm y 7:00 pm, de acuerdo con la información compartida.

En las oficinas de la parroquia, ubicada en la avenida Valle de Juárez 7228, en Infonavit San Lorenzo, informaron que a partir del jueves instalarán la tradicional kermes que tendrá jueguitos mecánicos y antojitos mexicanos.

Adelantaron que cerrarán al tráfico vehicular, la mitad del cuerpo de la avenida Valle de Juárez, que colinda con el frente del templo, de tal manera que el cuerpo norte de la avenida permanecerá totalmente abierto a la circulación

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment