Estás aquí
ARRESTAN A 9 CON ORDEN DE APREHENSION POR DIVERSOS DELITOS LOS PRECIOSOS 

ARRESTAN A 9 CON ORDEN DE APREHENSION POR DIVERSOS DELITOS

Javier de Jesús R. T. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Mendoza y Oasis Revolución, en la colonia Moreno, al ser sorprendido escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de agosto del 2021.
Daniela L. H. de 22 años, fue detenida en el cruce del bulevar Zaragoza y Francisco Fierro, en la colonia División del Norte, al ser sorprendida cometiendo actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 09 de agosto del 2021.
Enrique F. J. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Bocoyna y Melchor Muzquiz, en la colonia Anáhuac, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 09 de agosto del 2021.
José Edie C. H. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Arcos del Triunfo y Arcos del Turín, en el fraccionamiento Los Arcos, al ser sorprendido escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abigeato, girada el día 24 de abril del 2018, en la ciudad de Río Grande Zacatecas.
Miguel Ángel O. A. de 29 años, fue detenido cuando cometía actos de molestia en la vía pública en el cruce de las calles Mar Azul y Barrancas, en la colonia Parajes del Sur y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de octubre del 2021.
Jesús Humberto G. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Granma y Arnoldo Caso López, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de octubre del 2021.
Daniel L. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Andrés del Río y Matamoros, en la colonia Insurgentes, al ser sorprendido escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de agosto del 2021.
Julio Cesar G. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Caimán de la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendido escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 18 de octubre del 2021.
Manuel de Jesús M. N. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Verde y Acacias del fraccionamiento Parajes de San José, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 03 de septiembre del 2021

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment